lunes, 10 de marzo de 2014

BABY SHOWER DE CAMILO TEMA: ABEJITAS

Y así quedo todo!!  por fin llegó el día del Baby Shower de Camilo!!
todo salió muy bien, la decoración fue muy sencilla, pero puse todo mi empeño, tiempo y esfuerzo para hacerla.
Me costo mucho, porque realmente empiezo a sentirme cansada! igual... que no hace una madre por sus hijos y futuros hijos??

Vinieron todas las tías de mi esposo y mis amigas! estuvo muy familiar y comimos delicioso.

ACÁ UNA MUESTRA DE LOS CENTROS DE MESA






CENTROS DE MESA

MESA PRINCIPAL

Esta debo reconocer que me falto tiempo... porque pude haber puestos las cosas en varios niveles.... es decir a diferentes alturas, para que se viera mas lleno... atrás el banner que hice... mi cuñada me ayudo un poco y puso, una parte en esta pared y la otra en la pared del fondo...solo que la foto quedo mal..... igual acá la pongo...



Unos deliciosos Cupcakes de miel, con lustre de queso crema (pésima idea en esta época del año donde el calor abrazador arruina todo!!)
igual fueron un éxito!!! y les puse abejitas con fondant de malvaviscos, no se ven lindisimos??



los Recordatorios!!


Idea genial!
esmaltes negros, para no desentonar con los colores con una etiqueta que yo misma diseñe con el nombre de mi bebe.


Esto lo puse para amenizar el espacio, un frasco que encontré muy lindo y le puse cinta alrededor con la etiqueta que diseñe.




unos pompones hechos con papel de seda, que siempre ayudan mucho a la decoración,  me hubiese gustado llenar el salón con mas, pero no tuve mas tiempo...





Así se veían las mesas y 

la mesa de los regalos

y al final!! mi amado esposo acompañándome...


felices y emocionados por esta nueva etapa de nuestras vidas.  Te esperamos Camilo con los brazos abiertos y con todo listo!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario